Abogodo de lesion a la medula espinal

Abogodo de lesion a la medula espinal
Solicite una consulta gratuita Solicite

Lesiones a la medula espinal

La causa más común de una lesión traumática en los Estados Unidos, es por un accidente automovilístico. Los accidentes de tráfico representan el 44 % de todas las lesiones a la medula espinal. La clínica Mayo, estima que unos 11.000 estadounidenses sufren lesiones de medula espinal cada año. Los ejemplos de lesiones que se producen en la medula espinal como consecuencia de accidentes de vehículos de motor son:

  • Isquemia: Disminución del flujo sanguíneo a la medula espinal
  • Contusión: Hematomas de la medula espinal
  • Fracturas: Huesos rotos (vertebras)
  • Dislocación: Desplazados o vertebras desalineadas

Cuando la negligencia o descuido de otra(s) persona(s) o empresas, ha causado un accidente que lesiona su medula espinal, usted necesita un abogado con experiencia en lesiones personales. Le ayudará a obtener la compensación necesaria para los gastos medico y otros daños. En Petersen Johnson, nuestros abogados de lesiones personales (/lesiones – personal – abogados) tienen la experiencia necesaria para poder ayudar a recuperar la compensación financiera, y obtener justicia para los que han resultado gravemente heridos.

Defendiendo sus derechos

Cuando negligencia o imprudencia son causa de un accidente, este hecho es regido por ley de lesiones personales. La compensación es destinada para hacer frente a la carga financiera y emocional de una lesión a la medula espinal.

Aquí en Petersen Johnson, trabajamos con personas y familias como la suya para ayudarles a obtener una indemnización justa y la justicia cuando sus vidas han sido alteradas debido a una lesión a la medula espinal. Nuestros abogados son se especializan en estos tipos de casos, y lucharan por sus derechos en todo el proceso de negociación, y el proceso judicial. Nuestro bufete de abogados puede lidiar con estos casos. Son expertos y están capacitados para proteger de sus intereses, mientras que le proporcionan la atencion individual que su caso merece.

Si usted está en el área de Phoenix y piensa que podría necesitar un abogado de lesiones personales, solicite una consulta gratuita con Petersen Johnson de inmediato.

Petersen Johnson